Skip links

NUESTRO MÉTODO AUTIUS PARA LA TÉORICA

Confiamos tanto en nuestro método para la teórica de coche que si lo sigues y no apruebas en primera convocatoria te devolvemos el dinero

¡Cómo lo oyes!

Claro que te vamos a pedir una serie de requisitos, ¡pero fáciles!

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO?

Asistir a clase los 6 días que dura el curso

Muy fácil

Completar el nivel 4 de nuestro sistema de test SUPERATEST

Fácil también si dedicas todos los días un rato

Aprobar al menos el 80% en menos de dos meses

Fácil si te lo tomas en serio y quieres ponerte a los mandos del mini cuanto antes.

Y si no tienes tiempo de desplazarte a la autoescuela o prefieres estudiar en casa también puedes optar por nuestro curso de teórica online 

TEÓRICA EN 6 DÍAS

¡Que no se te haga bola!  En 6 días te damos toda la formación que necesitas para la teórica de coche. Nuestros cursos se estructuran en  martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. ¿Por qué? Porque sabemos que funciona. Ver las cosas de manera ordenada en bloques, explicando los conceptos más importantes y partiendo todos del mismo nivel y avanzando a la vez es mucho más fácil. Sabes cuando empiezas y sabes cuando acabas. No hay tiempo de que la pereza de apodere de ti. Vete pensando que excusa vas a poner ahora.

lases teoricas en 6 dias autius autoescuela fraga
clases teoricas amenas e interactivas

Clases amenas e interactivas

Son solo 6 días, pero son intensivos. Necesitamos tu máxima concentración durante las 12 horas de formación. Por eso, nuestras clases son dinámicas e interactivas, ¡te hacemos partícipe! No esperes la típica clase donde le profesor suelta la chapa y tu estás calladito… Empezaremos la sesión repasando con preguntas la sesión anterior y la terminaremos repasando lo visto ese día. Nuestro aula en forma de grada hará que te pongas cómodo y te sientas como en casa.

SUPERATEST

Nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando hasta alcanzar el nivel 4. Le acabarás cogiendo cariño, lo sabemos.

superatest autius autoescuela fraga

¡Te preparamos para que en un mes tengas el teórico en tu bolsillo!

COMPRAR CURSO TEÓRICO

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡No te quedes con ella!