Hemos hablado con Natalia, alumna de nuestra autoescuela de Zaragoza. Aprobó el teórico a la primera y también el práctico, ¡ya es conductora! Natalia es de esas personas que siempre tenía la sonrisa puesta y nos consta que está super ilusionada, ¡Vamos a ver qué no cuenta!
¿Qué tal Natalia? ¿Cómo se sientes?
Me siento súper contenta e ilusionadísima por haber podido sacarme todo el carnet a la primera. La autoescuela te da muchísimas facilidades y ventajas para que así sea. Sobre todo desde mi punto de vista cuenta con unos grandes profesionales.
Cuéntanos, ¿Era la primera vez que te apuntabas a una autoescuela?
La verdad que había estado apuntada en otra autoescuela pero no me motivaba para nada ir a hacer clases. Lo veía súper tradicional y no me llamaba la atención ir a clases para sacarme el carnet y la verdad que cuando vi el método autius fue entonces cuando me empezó a picar el gusanillo y así fue hasta día de hoy que puedo decir que ya soy conductora 🙂
En cuanto al carnet de coche, ¿lo necesitas o simplemente te apetecía?
En estos momentos no necesito el carnet pero sí que me doy cuenta que te da muchísima independencia a la hora de poder hacer cosas de ocio. Ya no tienes que depender de transporte público, padres o amigos.
Tarde o temprano seguramente será imprescindible para el día a día y que mejor que poder sacarlo con tiempo.
¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿La recomendarías?
Mi experiencia ha sido súper buena. La parte teórica, que fueron dos semanas, se hicieron muy amenas y productivas gracias a Paqui. Sobre todo de lo que más contenta me voy es de las clases prácticas y la profesionalidad de todos y cada uno de los profesores, pero sobre todo dar las gracias a Olga, que ha sido la profe con la que más ratos he pasado al volante.
¿Algún consejo para los perezosos?
Todo está en tus manos, solo es ponerse y cuando menos te lo esperes ya estás sobre ruedas!
Si quieres ser el próximo en subirte a la grada de nuestra autoescuela de Zaragoza echa un vistazo a nuestros próximos cursos. Con el buen tiempo, a todos nos apetece una escapadita en coche 🙂
¡Muchas gracias Natalia por la entrevista y disfrútalo!