Skip links

encabezado autius autoescuela en Barbastro

Bienvenidos a autius, tu autoescuela en Barbastro

Autius Barbastro fue el primer centro autius y abrió sus puertas en el año 2017. Desde entonces cientos de alumnos han pasado por la grada buscando sacarse el carnet de conducir de una forma diferente. En Autius Barbastro podrás prepararte el carnet de coche y el carnet de moto, siempre con nuestro método propio y también somos centro de reconocimiento de conductores. ¡Adelante!

Próximos cursos
AUTIUS BARBASTRO

¿Qué encontrarás en #autiusBarbastro?

Libertad, flexibilidad, buen rollo y aprobado garantizado

MÉTODO PROPIO

¡Que no se te haga bola!  En 6 días te damos toda la formación que necesitas para la teórica de coche. Nuestros cursos se estructuran en martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. Vete pensando que excusa vas a poner ahora.

MY AUTIUS

Tu espacio personal al que tendrás acceso desde el primer día. Aquí encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando. Si te lo quieres sacar rapidito lo abrirás tantas veces como abres tu perfil de instagram. Desde aquí también reservarás tus clases prácticas eligiendo día, hora, profe y punto de salida

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

A tu aire, ¡pero con alguien que te guíe! Nuestros profes te vigilan de cerca, tanto en la parte teórica como en la parte práctica.

APROBADO GARANTIZADO

¡Real! Si has seguido el método y no apruebas en primera convocatoria ¡Te devolvemos el dinero! Los requisitos son fáciles: asistir los 6 días de curso, completar el nivel 4 de SUPERATEST y aprobar al menos el 80% en menos de dos meses, easy!.

PRÁCTICAS A BORDO DE UN MINI

NUESTROS MINIS Y NUESTRO EQUIPO DE PROFES ESTÁN LISTOS, SOLO NOS FALTAS TÚ, ¿EMPEZAMOS?

Así lo hacemos
practicas en un mini autius autoescuela

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡No te quedes con ella!