Skip links

teórica de coche online en autoescuela autius clases

Autius, también
tu autoescuela
online

Y si eres de los que prefiere estudiar en casa o no tienes un centro autius cerca, ¡que no cunda el pánico! ¡Disfruta de nuestro método desde donde tú quieras con nuestros cursos de teórica online!

Formación real y en directo, ¡y si no apruebas no pagas! Easy

AUTOESCUELA AUTIUS ONLINE

Disfruta de todas las ventajas de la formación online pero con el profesor en directo.  Único curso para la teórica de coche con formación real, ¡En 6 días!

¿Empezamos?

Próximos cursos
  • Nuestros cursos de teórica online tienen la misma esencia que los cursos presenciales en el aula
  • Clases face to face, interactivas y dinámicas
  • Gran variedad de horarios, elige el que mejor te encaje. Solo tienes que reservarte las dos horas que dura la sesión del curso cada día
  • Una vez termines el curso es hora de ponerte con SUPERATEST, 4 niveles de test que tienes que ir superando. Objetivo, llegar al nivel 4 ¿Empezamos?
ASÍ FUNCIONA
autoescuela online profesor en clase

¿Qué hace diferente a la teórica de coche online en autius?

CURSOS DE 6 DÍAS

Toda la formación teórica para el carnet de coche en 6 días y ¡desde donde tú quieras! Formación real y en directo para que te empapes bien de todos los conceptos. Olvídate de tener que estudiar tú solo, mejor alguien que te lo explique todo bien clarito, ¿no?

CLASES INTERACTIVAS

Te conectarás en directo con el profesor y el resto de tus compañeros
¡Activa el modo ON! Y la cámara y el micro porque el profe quiere ponerte cara y voz. Aquí todos formáis parte de la clase

MY AUTIUS

Tu espacio personal al que tendrás acceso desde el primer día Aquí te espera SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando. Una vez que empieces tu única meta será superar el nivel 4

Aprobado garantizado

¡Si no apruebas no pagas! Te lo podemos decir más alto pero no más claro. El 94,65% de nuestros alumnos que siguen el método aprueban en primera convocatoria.

Próximos cursos de teórica Online

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡No te quedes con ella!