Skip links

encabezado autius autoescuela en madrid arguelles

Bienvenidos a autius Argüelles, tu autoescuela en el centro de Madrid

¡Hola Madrid! Sacarse el carnet en autius es fácil, rápido y seguro, ¿te vienes a comprobarlo? Nuestra primera autoescuela en Madrid abrió sus puertas en febrero de 2020 y hemos conseguido que la teórica no se te haga bola. Con el método autius, nuestros cursos solo duran 6 días. Autius Argüelles está ubicada en pleno centro de Madrid, ¡Adelante!

Próximos cursos
AUTIUS MADRID ARGÜELLES

¿Qué encontrarás en #AutiusArgüelles?

Libertad, flexibilidad, buen rollo y aprobado garantizado

MÉTODO PROPIO

¡Que no se te haga bola!  En 6 días te damos toda la formación que necesitas para la teórica de coche. Nuestros cursos se estructuran en martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. Vete pensando que excusa vas a poner ahora.

MY AUTIUS

Tu espacio personal al que tendrás acceso desde el primer día. Aquí encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema de test dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando. Si te lo quieres sacar rapidito lo abrirás tantas veces como abres tu perfil de instagram. Desde aquí también reservarás tus clases prácticas eligiendo día, hora, profe y punto de salida

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

A tu aire, ¡pero con alguien que te guíe! Nuestros profes te vigilan de cerca, tanto en la parte teórica como en la parte práctica.

APROBADO GARANTIZADO

¡Real! Si has seguido el método y no apruebas en primera convocatoria ¡Te devolvemos el dinero! Los requisitos son fáciles: asistir los 6 días de curso, completar el nivel 4 de SUPERATEST y aprobar al menos el 80% en menos de dos meses, easy!.

PRÁCTICAS A BORDO DE UN MINI

NUESTROS MINIS Y NUESTRO EQUIPO DE PROFES ESTÁN LISTOS, SOLO NOS FALTAS TÚ, ¿EMPEZAMOS?

Así lo hacemos
practicas en un mini autius autoescuela

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡No te quedes con ella!